Nosotros

Somos, como nuestros clientes, una pequeña empresa y sabemos lo que es montarla desde la nada, por ello, conocemos sus necesidades, problemas y dificultades. Creemos que es de vital importancia informarles sobre las ventajas o inconvenientes de enfocar su negocio, por ello ofrecemos un tratamiento personalizado y a su medida.

Asesoramos a nuestros clientes temas contables, laborales y fiscales. Les ayudamos a gestionar su negocio, no solo con nuestro asesoramiento sino confeccionando en su nombre los contratos de trabajos, las nóminas, liquidaciones. Contabilizando sus facturas y gastos, elaborando las declaraciones de impuestos y todos los documentos necesarios para cumplir las obligaciones formales ante las distintas Administraciones, aportamos la tranquilidad del trabajo bien hecho.
Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a mejorar la calidad de su gestión y a incrementar sus resultados.

Llevamos más de una década asesorando a empresas, emprendedores y autónomos de la en la Zona Norte de Madrid. En estos años de continuo aprendizaje, hemos sido testigos de los cambios que ha ido sufriendo el sector de los despachos de asesoría y hemos evolucionado junto a nuestros clientes hacia un sistema de trabajo más eficaz y  eficiente, para adaptarnos a estos cambios y poder ofrecer servicios a los nuevos empresarios, emprendedores y autónomos.